sábado, 15 de mayo de 2010

Que saltes al vacío y que no vuelvas nunca, y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma

martes, 11 de mayo de 2010

jueves, 6 de mayo de 2010

La verdad es que todo fue tan extraño, tan extraño al fin

miércoles, 5 de mayo de 2010

Muchas veces las vueltas de la vida son incomprensibles y dolorosas, pensás que no podés mantener el control de vos misma y tocás fondo, aún así, creo en el "todo sucede por alguna razón", por eso mismo es que me levanto con la fe en que algún día van a dejar de decepcionarme, y es lo que vos deberias hacer. Porque aunque se necesite mucho tiempo para poder entender el por qué de las cosas y la mayoría de las veces me pregunté, ¿por qué a mí? Creo en que todas las cosas malas que puedan suceder traen consigo cosas maravillosas por las que vale la pena llorar un poco~
Aunque no sepas la explicación, nada ocurre sin razón~

Dicen que de los errores se aprende, pero cuando un error lastima a otro y deja una marca, ¿de qué sirve la lección? Cuando el error que cometiste no tiene solución, cuando cometés un error que puede poner en peligro lo que amás, cuando el error puede ser mortal, cuando un error estúpido te marca para toda la vida, cuando un error no tiene perdón…cuando ya es demasiado tarde y por más que hagas lo que hagas no puedas reparar tu error, solo se puede llorar, porque hay errores que no tienen arreglo. Son errores fatales, errores imperdonables, errores que nos torturan toda la vida. Desesperados intentamos reparar ese error, hacer algo que al menos pueda enmendar en parte todo lo que hicimos. Hay errores que cambian tu vida para siempre. Hay errores inesperados, fuera de todo cálculo…son errores que no tienen arreglo. Por arreglar ciertos errores uno daría su vida.

Providencia





lunes, 3 de mayo de 2010

Quiero y no me puedo resignar a que ya no me vuelvas a amar, mi cabeza ya no tiene paz, cien mil fotos tuyas como flash. Quiero caminar, quiero salir, cada vez me meto mas en mi ~

domingo, 2 de mayo de 2010

Y por último, levántate siempre con una sonrisa en los labios, observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito; piensa en lo afortunado que eres al tener todo lo que tienes; ayuda a los demás, sin pensar que vas a recibir nada a cambio; mira a las personas y descubre en ellas sus cualidades y dales también a ellos el secreto para ser triunfador y que de esta manera, puedan ser felices.
Locas(♥)



Ame esta foto(♥)Los quiero taanto.



(♥)La vagancia~

¿Por qué te gusta tanto el puterío? Vos siempre hablando mal de tus amigos, ¿Por qué será que no podés estar ni un minuto sin chusmear? Llevas y traés, siempre hablas por atrás.

Todo termina siendo TAN ridículo(★)

(★)Siento que siempre es lo mismo, siento que no hay tiempo para mi. Siento que lo arruino todo, siento que no puedo ser feliz.Siento que la libertad es por lo unico que juego, siento que se me hace tarde, siento que me falta el aire

sábado, 1 de mayo de 2010

De reír, de volar tantas veces me olvido del sol cayendo en el mar. De gritar de llorar tantas veces me olvido.
Sigo pensando en,
¿que vendrá?
Es mejor no pensar en el paso del tiempo. Una sola duda me puede matar, no pido un consejo ni quiero el remedio, porque ya no tengo nada que jugar.
Este es el tiempo y es el lugar, nada puede ser mejor. Cansada de vivir quemando el tiempo ahora que el sueño se acabó.
Dónde fue ideal, en un mundo perfecto ¿De dónde sos?, ¿A dónde vas?
¿Y después que vendrá?,
no quiero saberlo, este es el momento y el lugar.
Aferrado a cosas que no tienen sentido, me puedo equivocar. La prosperidad en un envase vacío,
no olvides de dónde sos y a dónde vas(♫)

La vida está para adelante, nunca para atrás. No sos el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cambia de historia. Ni vos serás el mismo, ni el entorno al que regresarás será igual, porque nada se queda quieto, nada es estático. Nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar. Nada es vital para vivir. Es costumbre aferrarse a las personas, a los lugares, a las vivencias, es difícil aprender a vivir sin ellas. Y hoy te duele dejarlo ir. Aprender a desprenderse, se puede: no sos indispensable y nunca lo fuiste para mí, aunque así lo creí. Se siente mucho mejor poder cambiar que extrañar, poder inventar una nueva historia que recordar pasadas, es mucho mejor que hoy no estés en mi vida, de lo que pensé y cada día me queda más claro el por qué.

Cuando somos chicos siempre soñamos con ser un héroe, rescatar a la gente te hace sentir orgulloso y feliz, esas cosas tan simples, tan simples como un sueño, tan gratis como soñar, tan hermoso y esperanzador. Pero claro cuando uno crece se da cuenta que la vida real no es como lo pinta un sueño. Y uno constantemente piensa en escapar de los problemas, de las obligaciones, del agitado mundo a través de una siesta. ¿A quien no le gustaría vivir en un sueño?. Todo lo que querés, lo tenés. Todo, es una palabra que no tiene límites, por eso es necesaria usarla ya que los sueños tampoco tienen límites; cada soñador es quien lleva el rumbo de su fantasía.