domingo, 11 de julio de 2010


Y acá estoy, dedicándote este texto, porque sos una de las personas que más amo y porque sos mi MEJOR AMIGA, porque sin vos no soy nada, porque con vos aprendí el significado de la palabra "amistad", esa palabra que para mí, sin vos, no tendría ningún sentido, y no me importa si a veces no tenés nada para decirme o decís que nunca me das buenos consejos, porque lo que vale es la intención, y tu presencia en cada momento de mi vida Porque sos irreemplazable, y tengo una suerte de la puta madre teniendo una amiga como vos ME HACES MUY FELIZ, con esa risa contagiosa, con tus gritos, con tus sonidos (ejem el cuervo), con tus chistes malos, tus mordidas agudas JAJAJA, con ese poder que tenés para influír tanto en mí, con esa ternura, con esos abrazos únicos, con VOS Sabés que me pongo celosa nomás porque te amo, y porque tengo mucho miedo de que encuentres otra mejor, aunque yo sé que va a pasar porque el año que viene te me vas, y yo aunque te siga queriendo igual, no se si vos así como yo Y sabes que me REVIENTA que ESE te haga sentir mal, que aunque lo quiera a veces LO ODIO, porque te hace sufrir a vos :( & aunque a veces te diga cosas tan directas que te jode, no es por cagarte la ilusión es por tu bien, y no encuentro otra manera de decírtelo. Y te amo, te amo, te amo por todo eso que sos & que me hacés ser a mí. AMO tus locuras & tu forma de ser, y NO TE CAMBIO POR NADA EN ESTE MUNDO. Aunque muchas veces me junte con chicas que te hacen mierda [porque es la verdad] no me importa nunca va a cambiar mi opinión sobre vos, porque sé muy bien como vos, que sos una RE persona incapaz de hacerle algo malo a alguien, que todo lo malo que haces es porque te provocan y nada más. TE AMO, TE AMO, TE AMO MEJOR AMIGA, SOS TODO

1 comentario:

  1. Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiii Sos lo mejor mi amor, me hiciste cagar de risa(? i se cuales son tus intenciones, porque se que no me las decis para hacerme mal sino para hacerme caer, i perdon por no hacerte caso a veces :_ Pero vos al final (a veces) me decis YO TE DIJE, cosa que te encanta deecir! porque... TENIAS RAZÓN mi amor, Yo sin VOS no vivoo! sos indispensable en mi vida, unas de las mejores cosas que puedo tener! i aunque me cambie de colegio sabees que como vos no va a haber otra i como te amo a vos a nadie voi a amar, porque sos mi mejor amiga ahora i siempre (: TE AMO♥

    ResponderEliminar